Grupo mexicano invierte 220 millones de dólares para abrir hotel en la Riviera Maya

Playa del Carmen.- El consorcio mexicano Grupos Lomas Travel invirtió 220 millones de dólares para la apertura del Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, el primer y único resort Nickelodeon en México, que ofrece 280 suites, así como Aqua Nick, uno de los más grandes parques acuáticos tematizados en Latinoamérica, informó Dolores López Lira e Hinojo, presidenta del Consejo de Administración de Grupo Lomas.

En el marco de la apertura oficial del complejo, explicó que se trata de un resort temático que cuenta con amplias y equipadas suites, decoradas con mobiliarios y figuras de los personajes del mundo Nickelodeon, con 54 metros cuadrados de superficie y 10 m2 adicionales de terraza, para familias de hasta cinco personas, una alberca y vista al Mar Caribe.


Destacó que se trata del segundo hotel que la marca inaugura después que en el 2016 abriera el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana.


Aunque no se revelaron más datos, adelantaron que hay planes de abrir un segundo hotel temático de este tipo, pero en la costa del Pacífico Mexicano, operado también por Lomas Travel.


Previo a la inauguración oficial del hotel, directivos del grupo ofrecieron una conferencia de prensa para dar más detalles del lugar.


En ese sentido, revelaron que el presupuesto inicial para construir el hotel fue de 200 millones de dólares, pero por cuestiones de la pandemia, alcanzó los 220 millones de dólares, que consiguieron a través de diferentes préstamos bancarios que esperan saldar en unos 15 años.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios