Habitantes de Solidaridad seguirán con el uso del cubrebocas en todo momento

Playa del Carmen.- Habitantes de este municipio coincidieron en que seguirán con el uso del cubrebocas hasta que lo consideren necesario, a pesar de que el gobierno estatal determinó que ya no será obligación emplearlo en espacios abiertos o al aire libre, pero sí en lugares cerrados y con aglomeraciones.

Entrevistados durante la jornada de vacunación para mayores de 30 años de edad, manifestaron que será responsabilidad de todos evitar que aumente el número de contagios de la covid-19, y por eso preferirían seguir empleándolo, al menos un tiempo más cuando ya el virus no se encuentre entre nosotros.



“Yo preferiría usar el cubrebocas en todo momento, mientras sea necesario. Respeto las medidas que proponen y cada quien la aplicará como mejor le parezca. A la mayoría de la gente le interesa cuidar su salud”, indicó una de las asistentes a la vacunación.


Un trabajador hotelero dijo que será responsabilidad de cada quien decidir sí usar el cubrebocas, aunque en su caso preferirá seguir utilizándolo, además de mantener la sana distancia, pues nadie desea que surja un rebrote.



“La responsabilidad la tenemos todos los ciudadanos de usar el cubrebocas, es una decisión propia, y es importante que mantengamos las demás medidas de seguridad”, añadió.


Los entrevistados destacaron el interés ciudadano de estar inmunizados de la covid-19, dada la gran cantidad de personas que acuden a aplicarse la dosis de refuerzo durante la jornada de inoculación para personas de 30 a 39 años de edad, que se lleva a cabo en Solidaridad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios