Indigente muere calcinado mientras dormía en vivienda que ocupaba ocasionalmente

Cozumel.- Una persona de sexo masculino, en situación de calle, perdió la vida de manera trágica, luego de incendiarse la vivienda en la que dormía de forma ocasional, en la colonia Emiliano Zapata.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos ocurrieron en la vivienda de la calle 90 bis entre 14, por causas aún no identificadas.

 


Asimismo, arribaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos que combatieron las llamas, mientras los elementos policíacos acordonaron el área para evitar mayores incidentes.

 

De acuerdo con el comandante de bomberos, Róger Pasos Catzin, ocuparon cinco mil litros de agua para sofocar las llamas que afectaron dos cuartos de cuatro por cuatro metros donde hallaron entre los escombros el cuerpo calcinado de una persona.

 

Hasta el momento se desconoce las causas que ocasionaron las llamas y la persona no ha sido identificada, por lo que corresponderá a la Fiscalía General del Estado realizar las indagatorias pertinentes para determinar la causa del siniestro.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios