Individuos armados, detenidos en Cancún con varios cargadores y radios portátiles

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos personas por portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, tras un reporte ciudadano.

Los dos hombres, identificados como Luis “N”, de 36 años de edad, y Alejandro “N”, de 39 años, fueron detenidos cuando oficiales que se estaban en labores preventivas, por indicaciones del número de emergencias 911, procedieron a verificar un reporte de personas armadas a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color blanco, que se encontraba en la súper manzana 525.



Al arribar al lugar, los agentes se percataron de dicho vehículo estacionado a un lado de la vía de rodamiento, por lo que al coincidir con las características de la camioneta reportada, se acercaron a los ocupantes.


Al realizar la inspección de la unidad, los oficiales encontraron un arma de fuego tipo pistola con un cargador y 12 cartuchos calibre 9mm, dos cargadores para arma de fuego calibre 380 con 10 cartuchos calibre 380, y dos radios portátiles.



Ambos individuos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios