Inicia Reciclatón 2022 en Solidaridad con 13 puntos de acopio

Playa del Carmen.- Este viernes 4 de marzo, se llevará a cabo una edición más del Reciclatón 2022, el cual se realiza una vez por mes, a través de la Dirección de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático en Solidaridad. 

Cabe mencionar que en esta edición se ampliará a 13 puntos de acopio, los cuales estarán ubicados en distintos puntos del municipio, como Villas del Sol, Colosio, Misión de las Flores y Puerto Aventura. 



Al respecto, la dirección municipal a cargo, recomienda a la ciudadanía asistir con los residuos limpios, separados y embolsados; de igual forma, mantener la sana distancia y usar el cubrebocas en los puntos de acopio. 


De acuerdo con la programación de esta importante iniciativa, el módulo que se ubicará en Plaza Cívica 28 de Julio estará disponible de 9 a.m. a 4 p.m. 



En tanto, de 9 a.m. a 1 p.m. estarán abiertos los puntos de acopio del Parque Monumento a la Madre, la delegación de Puerto Aventuras, las unidades deportivas Poliforum y Colosio, los estacionamientos de Centro Maya y Chedraui de Villas del Sol, los domos del fraccionamiento Guadalupana, Misión de las Flores, así como el del Planetario “Sayab”, Cofepris y Skate Park.


Asimismo, el módulo de recepción que se instalará en el Parque La Ceiba estará disponible de 10 a.m. a 4 p.m.

Publicar un comentario

Comentarios