Inician preparativos de la entrega-recepción ante el cambio de Legislatura

Chetumal.- Ante la proximidad del cambio de Legislatura, la Secretaria General del Poder Legislativo ya trabaja en los preparativos de la entrega-recepción, a fin de poder realizar el cambio de estafeta sin contratiempos, según dijo el secretario general, Gerardo Martínez García.

Como Poder Legislativo indicó que tienen seis meses antes de finalizar la legislatura para iniciar con los trabajos mencionados, y poder tener todo listo para cuando llegue, en este caso, la XVII Legislatura.


Dentro de la Ley Orgánica del Poder Legislativo de Quintana Roo son los primeros días de septiembre cuando se da la toma de protesta de los 25 diputados que serán elegidos el cinco de junio próximo.


“A seis meses de concluir el proceso, las áreas empiezan a integrar su información para analizar cada uno de los archivos, documentos y además revisamos lo que se presente para mantener la información al día”, afirmó.


Martínez García añadió que la entrega de los bienes muebles, inmuebles y recurso humano del Poder Legislativo a la XVII Legislatura será de manera correcta, pues no habrá grandes cambios, desde la entrada de la presente administración. Son 621 empleados con los que cuenta el Congreso del Estado y cuatro edificios que arrenda.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios