Inversión privada de 10 millones de pesos para clínica en Isla Mujeres

Cancún.- El consorcio Amerimed Hospitals invertirá 10 millones de pesos para la apertura de una unidad de Consulta de Alta Especialidad (CAM) en Isla Mujeres, informó Gabriela Martínez Hernández, directora de Amerimed Cancún.

En entrevista con Infoqroo, precisó que esta clínica ofrecerá entre otras cosas, los servicios de urgencias los siete días de la semana, toma de muestras de laboratorios, rayos X y atención médica de urgencias y especializada.


En conferencia de prensa, adelantó que la inversión es cercana a los 10 millones de pesos, dará empleos a unas 25 personas de manera directa e indirecta a 50 y se enmarca en las celebraciones, el 1 de julio, del 15 aniversario de la llegada de Amerimed Cancún.



Añadió que, en el marco de este aniversario, Amerimed Hospitals abrió a medios de comunicación su programa empresarial de beneficios “Círculo de Salud”, mediante el cual se otorgan descuentos de hasta 15% y consultas desde $400 con médico de staff y con especialistas entre $600 y $800.


Asimismo, comentó que Amerimed Hospitals Cancún cuenta con programas sociales de atención a la comunidad como el apoyo de ultrasonidos para distintas asociaciones y consultas con especialistas para varios gremios a bajo costo.


Martínez Hernández comentó que la obra física, la entregan mañana y que, si los procesos administrativos avanzan conforme a lo planeado, se reciben los permisos y autorizaciones del gobierno municipal, podrán operar a partir del 1 de julio.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios