Jornadas de aplicación de la tercera dosis de Astra Zéneca en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Conforme al Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 que realiza en Solidaridad, se convoca a los adultos de 30 a 39 años para asistir a la aplicación de la segunda y tercera dosis de Astra Zéneca, que se llevará a cabo del 22 al 25 marzo, en un esfuerzo conjunto entre autoridades de los tres niveles de gobierno. 

Los módulos donde se realizarán dicha aplicación serán el Domo de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio y Cenaltur, que estarán abiertos de 8 a.m. a 6 p.m., teniendo a disposición de la población un total de 32 mil 400 dosis. 



Las personas a inocularse deberán asistir con la siguiente documentación: expediente de vacunación con código QR (el cual puede descargarse en la dirección: mivacuna.salud.gob), copias de la CURP actualizada, así como comprobantes de domicilio y de la primera y segunda dosis. 


Asimismo, como requisito especial, las personas de 30 a 39 años que asistan a estas jornadas deberán tener al menos cuatro meses de haber recibido su última dosis.  


Dicha campaña de vacunación buscar proteger la salud de los habitantes de este destino turístico de cara a las próximas vacaciones de Semana Santa.

Publicar un comentario

Comentarios