José Ramón López Beltrán se burla de "casa gris" de Lego de Xóchitl Gálvez


Nacional.- “Para que se entretengan en armar el caso” de “la casa gris”, la senadora panista Xóchitl Gálvez presentó una versión Lego del domicilio que ocupó en Houston el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López ObradorJosé Ramón López Beltrán

En conferencia de prensa en el Senado, la legisladora panista recordó con el juguete: “si quieren demoler lo que es una realidad, nosotros aquí se lo vamos a construir todos los días”.


“Esta casa gris representa cómo la 4T ha armado un gobierno impune, opaco y corrupto. Esta casa representa los privilegios que nunca se acabaron y que tanto criticaron”, expresó Gálvez.


“Tengan, para que se entretengan”, agregó la senadora. 


Al respecto, José Ramón López Beltrán se burló de “la casa gris” de Lego que presentó la senadora Gálvez. 

“Voy a comprarle uno a Salo (su hijo)”, escribió el hijo mayor del Presidente, quien además criticó a la “oposición moralmente derrotada”.


No es por nada, pero AMLO ha sido un extraordinario presidente, dice José Ramón López Beltrán


Al invitar a votar en la consulta de revocación de mandato del próximo 10 de abril, José Ramón López Beltrán expresó que su papá, Andrés Manuel López Obrador, ha sido un “extraordinario presidente”. 


A través de redes sociales, el hijo mayor de López Obrador invitó a votar para “que siga AMLO” y para “que siga la democracia”. 


“No es por nada pero López Obrador ha sido un extraordinario Presidente de México”, escribió López Beltrán.


Hijo de AMLO recuerda a "Eloy Gameno" de Eugenio Derbez, pero pide que se informe del Tren Maya


Luego de que en días pasados Eugenio Derbez y Rubén Albarrán, junto a otro artistas grabaron un video en contra del Tren Maya, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, reconoció que “los mejores momentos” del comediante y del vocalista de Café Tacvba fueron en los años 90, además que les pidió informarse bien.


A través de sus redes sociales, José Ramón López Beltrán también pidió a Derbez y Albarrán que dejen de hacer caso a sus “fatuas” y “superfluas malas amistades”. 


El hijo mayor del presidente de México escribió que el mejor personaje de Eugenio Derbez fue “Eloy Gameno” y que el mejor momento de Rubén Albarrán con Café Tacvba fue con los discos “Re” y “Avalancha de Éxitos”.


Fuente: El Universal

Publicar un comentario

Comentarios