Lanzan convocatoria para FIAC Isla Mujeres

Isla Mujeres. - Como parte de las acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Isla Mujeres que preside Atenea Gómez Ricalde, para fortalecer la convivencia familiar y el tejido social se realizará la Feria de Arte y Cultura (FIAC).

Al respecto, la profesora Martha Patricia Sánchez Trinchán, directora general de la Juventud, Cultura y Deporte explicó que se lanzó la convocatoria para los artesanos locales y extranjeros que quieran participar en la FIAC que tendrá lugar del 7 al 11 de abril y posterior a dicha fecha la feria se convertirá en un programa permanente que se efectuará a partir de mayo los primeros  jueves de cada mes.



Las inscripciones para las y los interesados en participar están abiertas en las oficinas de la Casa de la Cultura de Isla Mujeres de 9 de la mañana a 4 de la tarde, debiendo presentar la descripción del proyecto con el que participarán, la credencial del INE y en el caso de los extranjeros su pasaporte.


Por su parte, la directora de Cultura, Renata Rodríguez, informó que la FIAC se realizará de 4 a 9 de la noche  en la Explanada de la Casa de la Cultura de la isla.



"Se trata de un feria  multicultural en la que los asistentes podrán disfrutar de una extensa variedad de actividades culturales, artísticas y deportivas", dijo.


Entre ellas están danza, música, gastronomía, murales, talleres, artes plásticas y artesanías por lo que los  asistentes disfrutarán de sano entretenimiento y diversión.

Publicar un comentario

Comentarios