Ley seca en Puerto Aventuras por la elección de su primer alcalde


Playa del Carmen.- Este domingo 27 de marzo en la delegación de Puerto Aventuras se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas y habrá un dispositivo de seguridad especial con motivo de la asamblea vecinal en la que se elegirá al primer alcalde, según informó Juan Novelo, secretario General de Solidaridad.

Serán cerca de cinco mil papeletas que se utilizarán este domingo en las tres mesas receptoras que serán instaladas en escuelas públicas de Puerto Aventuras.


La Secretaría de Seguridad Pública se encargará de resguardar el orden antes, durante y después la jornada electoral, y también de proteger a los funcionarios que estarán en las mesas donde se instalarán las urnas.


“Ya estaremos trabajando con la Secretaría de Finanzas y Planeación para que el domingo se prohíba la venta de bebidas alcohólicas”, indicó.


Una vez que se determine al ganador, Novelo manifestó que será convocada para el primer día de abril, una sesión extraordinaria de Cabildo, en la que el alcalde electo rendirá protesta.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios