Mara Con Gobernadoras: “La fuerza de la transformación está en las mujeres”, advierte alcaldesa de Cancún y candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Mara Lezama se reunió este sábado con las gobernadoras del país, entre ellas, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y la gobernadora de Campeche, Layda Sansores. La también candidata de Morena al gobierno de Quintana Roo advirtió que “la fuerza de la transformación está en las mujeres”.

Mara Lezama solicitó licencia al Cabildo de Benito Juárez el jueves pasado para separarse del cargo de presidenta municipal en pos de la gubernatura de Quintana Roo, cargo que busca por la coalición Morena-PVEM-PT.

“La fuerza de la transformación está en las mujeres. Como gobernantes asumimos un verdadero compromiso con todas ellas. Trabajando unidas, lograremos un #México más justo”, planteó Mara Lezama en su cuenta de Twitter.

La todavía alcaldesa de Cancún quedará liberada del cargo el próximo lunes 7 de marzo por un periodo de 90 días y empezará los preparativos de cara a la campaña electoral que iniciará en el mes de abril.

Mara Lezama es la favorita de las encuestas para ganar la gubernatura de Quintana Roo y se ha mantenido en la cima de todos los sondeos por más de un año.





Publicar un comentario

Comentarios