Mueren cuatro trabajadores en Felipe Carrillo Puerto por inhalar gases tóxicos

Felipe Carrillo Puerto.- Cuatro personas murieron mientras realizaban el desazolve de una fosa séptica en un domicilio ubicado en la calle 64 por 75 y 77 de la colonia Leona Vicario de esta ciudad.

Los infortunados, al parecer, perdieron la vida al  inhalar gases tóxicos en el pozo construido de manera artesanal del que, una vez adentro, no pudieron salir a tiempo para evitarlos.



La líneas de emergencias 911 dio a conocer que los cuatro habían fallecido en el interior de una fosa séptica, por lo que tras el reporte, las unidades de emergencias, de rescate y de la Policía Municipal acudieron al lugar para corroborar los hechos.


Por su lado, el Director de la Policía Municipal, Roberto Bravo Peña, dio a conocer que, según el relato de un testigo, era cinco personas las que laboraban en este lugar y que al momento de ingresar, uno de ellos presentó problemas de respiración por lo que otro de sus compañeros acudió a rescatarlo y sucesivamente fueron quedando atrapados en el interior de la fosa.



Al lugar acudieron  peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y con ello autorizar el rescate de los cuatro cuerpos de las víctimas atrapadas y que después del cierre de esta edición no habían sido rescatados por la falta de equipo adecuado de los bomberos de esta ciudad.


La presidenta municipal Maricarmen Hernández Solís, acudió a la zona y ante los medios confirmó el hecho al que llamó lamentable por lo que indicó que estará atendiendo a las familias en desgracia. 


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios