Necesario ofrecer mayores espacios de sana distracción a jóvenes de Solidaridad para alejarlos de la delincuencia

Playa del Carmen.-  Para evitar que los menores de edad puedan ser enganchados por la delincuencia, las dependencias municipales deberán de ofrecer actividades en todos los horarios para mantenerlos activos, indicó el regidor Rodolfo del Ángel Campos.

“Los jóvenes necesitan oportunidades académicas y laborales, para evitar que se vean involucrados en actos delictivos”, subrayó.



En la última semana, según datos de la Secretaría de Seguridad Pública en diferentes operativos fueron detenidos con armas y drogas ocho menores de edad, entre hombres y mujeres.


Del Ángel Campos indicó que, si los jóvenes no cuentan con oportunidades, los malhechores aprovechan esa debilidad que hay en la sociedad, y “eso no lo podemos permitir”.


Para evitar la delincuencia, dijo que debe de haber acciones permanentes por parte de los Institutos del Deporte, de la Juventud, del DIF y demás instancias municipales.



“Debe de haber actividades en cualquier horario en las instalaciones públicas de las colonias y fraccionamientos para evitar que los jóvenes se vean involucrados en actos delictivos”, insistió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios