Nombran a los nuevos encargados de CAPA, Sefiplan e Ieea ante la renuncia de sus titulares


Chetumal.- El gobierno del Estado nombró como encargados del despacho a Jaime Mollinedo Gómez al frente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA); a Ricardo Román Sánchez Hau, en Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), y a Nitzia Juliana Rivera Argüelles, en el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (Ieea).

Los nombramientos se dan, tras las renuncias de los titulares Gerardo Mora Vallejo, a la CAPA; Yohanet Torres, a Sefiplan, y Candelaria Raygoza, al IEEA.

Sanchez Hau es licenciado en Contaduría por el Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH), Maestro en Auditoría por la Universidad Anáhuac Mayab, y en Finanzas Públicas por la Universidad IXE. También es doctor en Ciencia de lo Fiscal por el Instituto de Especialistas Ejecutivos (IEE).

Estuvo como Director de Auditoría al Desempeño de los Municipios en la Auditoría Superior de Quintana Roo, y también de Licitaciones de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado. Igual fue subsecretario de Crédito y Finanzas de la Sefiplan.

Mollinedo Gómez es Licenciado en Administración por el Instituto Tecnológico de Cancún, MBA con especialidad en Liderazgo Estratégico por la Escuela de Negocios San Pablo CEU de Madrid, España. Tiene Maestría en Análisis y Evaluación de Políticas Publicas por el Instituto de Administración Pública de Quintana Roo y Universidad Carlos III de Madrid.

Ha ocupado puestos como Coordinador Comercial, Coordinador Administrativo y Financiero de la CAPA y Director de Desarrollo Económico. También docente del Instituto Tecnológico de Cancún, Director General de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de esta ciudad.

Hace 10 días, fue nombrado nuevo director de la Coordinación Estatal de Protección Civil al Maestro Alfredo Suárez Camacho, especialista en procesos de administración de seguridad y gestión de riesgos.

(Infoqroo)



Publicar un comentario

Comentarios