Patrullaje militar, atractivo en las playas de Cancún

Cancún.- Con sus llamativos uniformes y fuerte armamento, los “Marines” de la Armada de México se están convirtiendo en uno más de los atractivos del turismo nacional e internacional que llega a las playas de Cancún.


Ya es común ver que los visitantes les piden tomarse una foto, lo cual refuerza positivamente el vínculo entre las fuerzas de seguridad y la población.



Este fin de semana largo, cientos de personas aprovecharon  las condiciones climatológicas para acudir a las diferentes playas de acceso público de la zona hotelera de Cancún a pasar el día.



La presencia de los efectivos militares, inspira confianza y empatía entre los turistas tanto nacionales como internacionales, los segundos quizá un poco más cohibidos que los primeros por ser extranjeros, pero igual les llaman la atención e inspiran confianza y seguridad en ambos casos.



Cancún recibe en este momento una nueva temporada de “spring break”, que desde hace más de 30 años llega al destino.



Se trata de estudiantes de entre 17 y 25 años de Estados Unidos y Canadá que “huyen” de las bajas temperaturas que hay en la zona norte del Continente antes de retomar clases.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios