Pech, el “Pendejo Mayor”: López Dóriga llama imbécil al candidato morenista de Movimiento Ciudadano al gobierno de Quintana Roo

Cancún.- José Luis Pech Váguez, es el mayor de los pendejos, en esos términos calificó el periodista Joaquín López Dóriga al candidato morenista al gobierno de Quintana Roo por el partido Convergencia Ciudadana (Movimiento Ciudadano). Las expresiones del comunicador surgieron tras un incidente en el Senado de la República, donde el moreno-convergista llamó pendejos a los reporteros de la fuente tras negarse a responder preguntas en torno a su chapulinazo partidista.

Pech Váguez, quien se declaró en contra de la candidata de su partido Morena a la gubernatura del estado, solicitó licencia al Senado para separarse del cargo tras su registro ante el Ieqroo como candidato de Movimiento Ciudadano.


Los reporteros cuestionaron a Pech Várguez su incongruencia al saltar de Morena a Movimiento Ciudadano, lo que despertó la ira del senador y los llamó “pobres pendejos”.


Este miércoles en su emisión vespertina, el periodista Joaquín López Dóriga describió la grotesca escena protagonizada por José Luis Pech y lo llamó el mayor de los pendejos.


También lo llamó imbécil.


“Qué tal este imbécil del senador con licencia de Morena, José Luis Pech que ahora es candidato, como no pudo ser candidato de Morena para el gobierno de Quintana Roo se pasó a Convergencia Ciudadana que bateó a Palazuelos y ahora él es el candidato y hoy en el Senado de la República dijo a los reporteros que no nos iba a dar entrevista y les dijo pobres pendejos, este es el senador José Luis Pech, y con todo respeto, de pendejo a pendejo usted es el mayor.”




Publicar un comentario

Comentarios