Poder Judicial de Quintana Roo alberga conversatorio sobre narcomenudeo

Chetumal.- El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde, dio inicio a los trabajos sobre la implementación del Tribunal Especializado en Narcomenudeo, con el firme objetivo de consolidar un modelo de procesos judiciales relacionados con adicciones y garantizar un acceso más efectivo a la justicia.

En esos trabajos, dijo, participan magistrados, consejeros, así como jueces del Sistema Penal Acusatorio en los diversos Distritos Judiciales de Quintana Roo.

 

En este evento, el Magistrado Presidente del Poder Judicial de Quintana Roo extendió una cordial y afectuosa bienvenida la Magistrada Myriam Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua, Myriam Victoria Hernández Acosta, entre otras personalidades.

 

Para fortalecer el intercambio de experiencias y conocer con mayor precisión este importante modelo de justicia, participó la Juez del Tribunal Especializado en Narcomenudeo, Nancy Cristina Reyes y el Director del Instituto de Formación y Actualización Judicial, José Luis Chacón, entre otros especialistas en la materia.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios