Policía de Solidaridad asegura a dos menores con armamento y droga

Playa del Carmen.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron en Playa del Carmen, a dos menores de edad, en posesión de un arma de fuego, tres cartuchos y diversos narcóticos.

Una tarjeta informativa de la corporación añadió que los policías observaron este día, durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito en la Avenida 40 de la Colonia Luis Donaldo Colosio, a dos sujetos en una motocicleta marca Itálika, conducida en sentido contrario.


Sus ocupantes, al percatarse de la presencia policíaca, realizaron una actitud evasiva acelerando su motocicleta, pese a las indicaciones de detener su marcha por medio del alta voz, tras lo cual fueron alcanzados.



Al preguntarles por qué manejaban de esa manera, los jóvenes tomaron una actitud evasiva y agresiva, por lo que procedieron a realizarles una inspección de seguridad, en la que les encontraron un arma tipo revólver con tres cartuchos, que uno de ellos portaba a la altura de su cintura.


Asimismo, traían tres bolsitas con polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína y otras tres con lo que parece ser el enervante denominado piedra.


Por tal motivo procedieron al aseguramiento de Alfonso "N" de 17 años originario de Felipe Carrillo Puerto y de Juan "N" de 14 años de edad, originario de Solidaridad, quienes tras la lectura de sus derechos fueron trasladados a la corporación policial y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites legales correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios