Promueven orientación educativa de nivel superior para futuros bachilleres y sociedad en general

Chetumal.- La Secretaría estatal de Educación (SEQ), informó que lleva al cabo del 7 de marzo al 31 de diciembre, la Tercera Feria Virtual de Orientación Educativa de Nivel Superior, dirigida a estudiantes que cursan el último grado de preparatoria, así como al público en general que desee estudiar una licenciatura o posgrado.

En un comunicado, añadió que ello tiene la finalidad de que los estudiantes encuentren en un solo lugar la oferta educativa de 65 instituciones públicas y particulares, teniendo opciones de elegir la carrera de su preferencia.

 


La Feria ofrece información de 65 instituciones de educación superior de los diferentes municipios del estado; oferta educativa; test vocacional; programas de becas y movilidad estudiantil.

 

Los interesados pueden acceder a la plataforma de la Feria a través de https://feriadeorientacionuniversitaria.seq.gob.mx/, en la que encentran un stand virtual de cada institución con información precisa.

 

Las instituciones educativas serán promovidas a través de transmisiones en la página de Facebook de la Secretaría (fb.com/educacionqr) del 22 al 25 de marzo en un horario de 10:00-19:00 horas.

 


Además, se difunde la plataforma de la Feria y cartelera de transmisiones de promoción programadas en estreno para Facebook, a través de las redes sociales oficiales tanto de la Secretaría de Educación, como de las instituciones de educación superior y se hará llegar la información a instituciones gubernamentales e instituciones de nivel medio superior del estado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios