sábado, 26 de marzo de 2022

Próxima campaña del sector empresarial para promover el voto 

Cancún.- Iván Ferrat Mancera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, dijo que junto con los demás CCE del Estado y el Observatorio Legislativo promoverán el voto y darán información de los candidatos a través de una plataforma digital.

El dirigente señaló que participan los CCE del Estado, como Riviera Maya, Cozumel y Chetumal, para lanzar junto con el Observatorio Legislativo una página www.quintanarrovota.com, en la que se obtendrá información de los candidatos a gobernador y de los 15 distritos a diputados locales.


“Ahí se tendrá su historia, quiénes son, qué han hecho, las propuestas, planes de trabajo que deseen subir y los compromisos de campaña que firmen”, añadió.


Entrevistado poco después de participar en una reunión con las mesas de seguridad y justicia ciudadana de Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Solidaridad, y Cozumel, indicó que la Fiscalía General del Estado abordó el tema de los delitos electorales, cuáles son, sus sanciones, cómo se pueden denunciar y a dónde.


Entre otras acciones que se dieron a conocer, mencionó que la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado en conjunto con los demás integrantes de las mesas de seguridad y justicia ciudadana llevarán a cabo una fuerte campaña, visible en los aeropuertos, recepción de los hoteles y baños de restaurantes donde se indica que consumir sustancias prohibidas es un delito.


“Con eso buscamos que los turistas sepan que aquí hay leyes que se deben respetar, mientras disfrutan las bellezas del Caribe Mexicano”, añadió.


Ferrat Mancera dijo que cada parte expuso el trabajo conjunto y los logros que se tienen en reducir los índices delictivos, a fin de garantizar seguridad a los habitantes y turistas.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario