viernes, 11 de marzo de 2022

Quintana Roo decidirá en los próximos 28 días si se suma a Nuevo León en retirar uso de cubrebocas en lugares abiertos: Carlos Joaquín

Chetumal.- El comportamiento epidemiológico en los próximos 28 día será clave para que el Gobierno del Estado tome una decisión con respecto a las medidas sanitarias a implementar, entre ellas, el retiro del uso de cubrebocas en lugares abiertos, adelantó, Carlos Joaquín González.

El Gobernador, a pregunta expresa, añadió que determinarán en el plazo estimado de 28 días tomando en cuenta dos lapsos de 14, si dejan atrás el uso del cubrebocas en espacios públicos, como ya sucedió en Nuevo León.

 


"No es que sea disminución del número de casos, sino en el tiempo, que no tengamos de nuevo un repunte, y que permita que este tiempo nos lo dé", subrayó Joaquín González al asegurar que no se trata de una decisión política, sino basada en términos de epidemiología.

 

El uso será solo en espacios cerrados, con esto podrá evitarse un repunte en los casos de COVID-19, a través de los contagios que sean reportados, confió el funcionario.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario