Recibe dos balazos cuando presuntamente asaltaba a una mujer

Playa del Carmen.- Un presunto delincuente recibió dos balazos, cuando aparentemente trató de asaltar a una mujer en el fraccionamiento Villas del Sol, lo que motivó fuerte movilización policial sin que se tengan detenidos.

Aproximadamente a las tres de la tarde, se recibió al 911 el reporte de detonaciones de arma de fuego con una persona herida, por lo que se requirió la presencia de autoridades, a la altura del tercer parque del mencionado fraccionamiento, sobre la Avenida Laak con CTM.



Personal de la Policía Solidaridad y una ambulancia particular llegaron al lugar de los hechos, donde los paramédicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios a un hombre que presentó dos impactos de bala, uno en la boca y otro en la espalda.


El herido fue trasladado de inmediato al Hospital General de Playa del Carmen para su atención médica.



De acuerdo con información preliminar, que trascendió en el lugar de los hechos, el lesionado presuntamente trataba de asaltar a una muchacha cuando dos individuos en motocicleta se percataron de ello, sacaron un arma de fuego y dispararon contra del asaltante para posteriormente huir.


La versión es investigada por las autoridades. Al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas para las diligencias correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios