sábado, 26 de marzo de 2022

Refuerzan limpieza de playas de Isla Mujeres con jornada de ‘Limpiatón'

Isla Mujeres.- Para cuidar el medio ambiente y la salud de las y los isleños,  así como para mejorar la  imagen urbana y reforzar la limpieza de playas en vísperas de las vacaciones de Semana Santa, este sábado se realizaron dos brigadas de limpieza del programa “Limpiatón” en Isla Mujeres.



La primera brigada del programa permanente “Limpiatón” se llevó a cabo en la colonia La Victoria (entre la primaria Centenario de la Constitución de 1917 y el kínder Petra Montoya La Fragua) en la Zona Continental de la isla, donde personal del Ayuntamiento y vecinos retiraron maleza y hierbas, demostrando la importancia de trabajar en conjunto gobierno y ciudadanía.




Las autoridades del Ayuntamiento de Isla Mujeres que encabeza la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, hicieron un llamado a la ciudadanía a participar en las jornadas de limpieza eliminando sus cacharros de sus viviendas y colocándolos sobre la avenida.



En la segunda jornada del día “Limpiatón” se recolectó sargazo en la orilla de la playa de Punta Sam ante el aumento del mismo y se contó con la participación de funcionarios, personal de Zofemat, taxistas y del comité de vecinos, al ser prioridad la conservación y limpieza de las playas para mantener su belleza y atractivo turístico en víspera del periodo vacacional de Semana Santa. En ambas brigadas participaron más de 100 personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario