Rehabilitarán cancha de futbol rápido en la Colonia Las Américas de Ciudad Mujeres

Isla Mujeres.- Dotar de espacios deportivos dignos a la población isleña es prioridad de la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, por lo cual se dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de la infraestructura de la cancha de fútbol rápido en la colonia Las Américas en Ciudad Mujeres.


El director general de Obras Públicas, Marcos Velázquez Cabrera, informó que entre los trabajos que se llevarán a cabo están la reparación de los baños, pintura de sus instalaciones y la colocación de malla sombra, ya que, desde su construcción hace 12 años no había recibido un mantenimiento profundo. Agregó que, con las mejoras que se efectuarán, se estima beneficiar a más de 80 familias de la colonia y áreas aledañas.



Cuidar de las y los isleños es fundamental para Atenea Gómez, por ello, con la remodelación de la cancha de fútbol los usuarios además de practicar deporte para cuidar su salud, podrán disfrutar de actividades de sano esparcimiento y entretenimiento familiar, lo que se traducirá en el fortalecimiento del tejido social.




Publicar un comentario

Comentarios