Sector restaurantero de Playa del Carmen espera mejorar en Semana Santa su actividad

Playa del Carmen.-  El sector restaurantero de Playa del Carmen ópera en un 70 y 80 por ciento los fines de semana,  y está a la espera de que se modifiquen los horarios de cierre, pues se espera un mayor repunte de la actividad para Semana Santa, dijo Juan Carlos Hernández, presidente la Canirac en esta ciudad.

El empresario indicó que hay una bastante presencia de visitantes en la zona turística de Playa del Carmen, lo que permite un respiro en la economía del sector.

 


“Nuestra economía está reactivándose, principalmente por la ocupación que se tiene los fines de semana que es entre el 70 y 80 por ciento. La realidad es que el destino está favorecido con bastante flujo de turismo, a escasas tres semanas de las vacaciones de Semana Santa, que es uno de los períodos más esperados por el sector restaurantero y hotelero”, añadió.

 

El dirigente manifestó que también están a la espera de que el Gobernador del Estado amplíe los horarios de cierre, con la finalidad de aprovechar más las jornadas.

 

Juan Carlos Hernández indicó que se han registrado algunas suspensiones en comercios del destino por no respetar los horarios o protocolos sanitarios.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios