Siguen los operativos en Tulum, detienen a otro sujeto con drogas

Tulum.- Continúan arrojando resultados los operativos conjuntos en Tulum, en los que participan corporaciones policiacos y de las fuerzas armadas, pues se logró la detención de una persona con drogas.

En un reporte al que tuvo acceso la agencia Infoqroo, se dio a conocer que hoy, continuando con los operativos en conjunto con los 3 órdenes de Gobierno, Policía municipal, las Secretarías de Marina (SEMAR) y de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Quintana Roo, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado, en la zona costera del Municipio de Tulum; se logró la detención de Víctor "D" de 42 años, originario del estado de  Puebla.



De acuerdo con la información, el sujeto llevaba 35 bolsitas de plástico transparente que en su interior contiene hierba verde, seca y olorosa; $520 pesos y un aparato de telefonía celular, que junto con el detenido fueron trasladados con la autoridad correspondiente.


Apenas unas horas antes se dio a conocer que en diferentes operativos realizados en el municipio de Tulum, fueron detenidas 12 personas, entre ellas una mujer, y asegurándose un arma de fuego y diversas cantidades de drogas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios