Sujetos armados asaltan compañía ”Arte de Cancún”, comunidad cultural pide actúen las autoridades

Cancún.- La comunidad artística de Cancún reaccionó con profunda molestia ante el violento asalto que sufrieron integrantes de una agrupación teatral por parte de dos sujetos  armados.

“Lamentamos profundamente los hechos ocurridos anoche a los integrantes de la Compañía Arte de Cancún.  Afortunadamente, ellos están bien. Pero, el nivel de violencia y el robo a mano armada, aunque solo haya representado cosas materiales, también nos roba, A TODOS y TODAS, el sentido de seguridad y de libre tránsito. Nuestras juventudes e infancias tienen derecho a vivir sin miedo”, escribió el Teatro de Cancún Eventos, en un mensaje de redes sociales.



De acuerdo con información a la que tuvo acceso Infoqroo, alrededor de las 20 horas del viernes 11 de marzo, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Cancún, reportó robo a negocio con violencia en la “Escuela De Arte de Cancún”, ubicada en la avenida Xpuhil, súper manzana 26, manzana 9.


En el informe que se recibió, dos sujetos con arma de fuego ingresaron a la escuela de arte y pidieron a todos tirarse al suelo. Posteriormente, se llevaron 26 teléfonos celulares, efectivo aproximadamente 6 mil pesos y el vehículo de una alumna.


Se trata de un auto marca Chevrolet, modelo Spak color menta que se llevaron los ladrones y posteriormente abandonaron en la Región 95 frente a los juzgados de la súper manzana 510.



No se reportaron detenidos, mientras que la unidad fue asegurada por la Policía Ministerial y como parte del proceso, se pidió a los propietarios a poner la denuncia para que se lo  entreguen.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios