Titular de la Sede rechaza que proyectos de parque industrial y central de abasto sean un fracaso

Chetumal.- La Secretaria de Desarrollo Económico (Sede), Rosa Elena Lozano Vázquez, rechazó que los proyectos considerados prioritarios, como el parque industrial con recinto fiscalizado y la central de abastos sean un fracaso, y consideró que "son la base para atraer inversiones futuras y debe continuarse trabajando en ello".

La funcionaria reconoció que el parque industrial con recinto fiscalizado apenas tiene cuatro empresas pero tienen otras 15 cartas de intención, aunque no saben cuántas más se sumarían, porque aún no termina la administración.

 

Lamentó que el sector empresarial y comercial de la zona sur consideren un fracaso el parque industrial con recinto fiscalizado y dijo que se trata de "una percepción negativa sobre una visión a futuro que tenemos para proyectar a Quintana Roo como punto de atracción de inversiones por la infraestructura instalada y los beneficios del decreto de Zona Libre e incentivos fiscales".

 

Reiteró que los proyectos prioritarios no son un fracaso ante el cambio de administración y consideró que las próximas autoridades deben darle continuidad, porque los proyectos llevaron tiempo.

 

"No fue tan sencillo tener los permisos, las licencias, los diagnósticos, solo queda continuar con ellos", agregó la funcionaria estatal al abundar sobre esos proyectos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios