Titular de Seguridad de QR admite que toma opiniones de su antecesor Alberto Capella, pues "aún pesa"; "es mi amigo"; dice

Chetumal.- El Secretario estatal de Seguridad Pública (SESP), Lucio Hernández Gutiérrez, calificó como su "amigo" al ex titular de la dependencia, Alberto Capella Ibarra de quien dijo aún toma su opinión para ejecutar acciones en la materia, pues "aún pesa".

Dijo que Capella Ibarra es uno de los mejores policías del país, pese a no pertenecer ya a dicha instancia y lo ponderó como gente del ámbito que él por ahora encabeza en Quintana Roo.

 


“Jesús Alberto Capella Ibarra es mi amigo que quede claro” y por el contrario yo lo presumo porque para mí sigue siendo uno de los “mejores policías del país”, aseguró Lucio Hernández, quien dejó en claro que sigue escuchando sus “consejos”.

 

Recordó que Alberto Capella dejó de ser secretario de Seguridad Pública desde tiempo atrás, para sustituirlo y negó que el ex jefe policiaco cobre en la dependencia, donde, según él, tampoco tiene atribuciones.

 


Capella Ibarra apareció semanas atrás en una reunión de trabajo con integrantes de la Unión Europea y policías de las embajadas de Francia, España, Rumania, Italia, Alemania y Polonia en el complejo C5, con el fin de implementar acciones de cooperación y estrategias en materia de seguridad pública de Tulum, en calidad de coordinador del Consejo de Asesores de Quintana Roo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios