Transportistas de carga bloquearán de manera indefinida obras en Chetumal por un adeudo    

Chetumal.- Transportistas de carga bloquearon hoy la segunda obra de  una sucursal bancaria y tienda de blancos que se efectúa en esta capital, por el incumplimiento en el pago de sus servicios, y advirtieron que si este viernes no es liquidado el adeudo suspenderán por tiempo indefinido los trabajos.

En entrevista, Antonio González Notario, secretario general de Volqueteros Caja Roja, denunció como responsable a la empresa Itoco, de la Ciudad de México, de la deuda de 350 mil pesos por renta de grúa y material que se trajo como polvo, grava y piedra.


“Los transportistas de carga ya estamos cansados, hay un hartazgo. Queremos que este momento sea clave para todas las futuras obras privadas que vienen. No queremos espantarla, al contrario, bienvenida, pues Chetumal sólo depende de la pública. Sin embargo, los que vengan queremos que lo hagan de manera correcta, responsable, que cubran todo lo que tengan que pagar”, señaló.


El dirigente señaló que en el Elektra de la Avenida Insurgentes hay un compromiso de pago para este viernes, y en caso de que no cumplan “vamos a suspender ambas obras de manera indefinida, ya no deseamos que nos sigan viendo la cara”.


“Queremos que esto sea un llamado de atención para las empresas locales y a las foráneas les decimos que no abusen de los chetumaleños”, aseveró, tras precisar que tienen estacionado 12 unidades y si el viernes no les paga, paralizarán todo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios