Última semana para refrendo de licencia de funcionamiento

Cancún.- La Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Benito Juárez invita a la ciudadanía a aprovechar la última semana del nuevo plazo para solicitar el refrendo declarativo anual 2022 de la licencia de funcionamiento, hasta este viernes 1° de abril.

Para prevenir contagios de COVID-19, el trámite se puede hacer completamente en línea, una vez que hayan cumplido con los requisitos, por lo que podrá descargar el refrendo declarativo 2022 a través de la plataforma de www.cancun.gob.mx para su comodidad.

 


Los documentos complementarios que se requieren son: permiso de utilización de uso de suelo para renovación, que emite Desarrollo Urbano, así como el dictamen aprobatorio para locales comerciales, de Protección Civil.

 

Para mayor información, se cuenta con módulos de información de la Dirección de Ingresos en el Palacio Municipal, plaza “Mis héroes”, oficinas de la Canaco y en Ventanilla Única de Trámites y Servicios, o bien se puede llamar al número 998 881 2800 extensión 6713, 6715 y 6719.

Publicar un comentario

Comentarios