Vinculan a proceso a 16 presuntos narcomenudistas, detenidos en playas de Tulum

Tulum.- La Fiscalía General del Estado informó que un juez de control vinculó a proceso a 16 personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro.


Los hechos que se les atribuyen ocurrieron en distintas zonas de este municipio, donde autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaban labores de vigilancia, y detuvieron a los hoy imputados en flagrancia cuando intercambiaban sustancias prohibidas.



Las primeras ocho personas, capturadas en una zona de playa responden a los nombres de Janzel “A”, Andrés “D”, Víctor “D”, Edgar “S”, Mauricio “C”, Manuel “D”, Pedro “K” y Reynaldo “D”.



Más tarde, Eduardo “R”, Raúl “T”, Óscar “R” y Marco “Q” fueron detenidos en otra área de playa, donde las autoridades, tras realizar una revisión les encontraron enervantes entre sus pertenencias, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.



Otros cuatro sujetos detenidos fueron identificados como Óscar “C”, Aurelio “C”, Pedro “J” y Flavio “M”.


A través de la incorporación de datos de prueba fehacientes a la investigación, fiscales especializados obtuvieron de un juez la vinculación a proceso de los 16 imputados y decretó prisión preventiva contra todos.


La representación social dispondrá del término de un mes para el cierre de la investigación complementaria.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios