Vinculan a proceso a presuntos asesinos de extranjero en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado informó la vinculación a proceso de José “F” como presunto responsable de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, contra un hombre extranjera, que perdió la vida,  por disparos de arma de fuego y de una menor de edad, que resultó con lesiones leves.

También un Juez de Control para Adolescentes vinculó a proceso a un menor de edad, quien presuntamente también participó en el ilícito.


Los hechos que se les imputan, ocurrieron el pasado sábado, cuando, a bordo de una motocicleta, ambos individuos, se acercaron al automóvil de la víctima, que circulaba en calles de esta ciudad, y uno de ellos disparó varias veces para matarlo y herir a la adolescente, que acompañaba a su padre.



Agentes de la Policía Municipal persiguieron a los probables participantes y más adelante los detuvieron para ponerlos a disposición del Fiscal del Ministerio Público para iniciar con el proceso judicial correspondiente.


Fiscales Especializados en la Investigación de Homicidios presentaron ante la autoridad judicial los datos de prueba, suficientes y fehacientes para que un juez decretara la vinculación a proceso de ambos imputados.


A José “F” se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva, y el menor de edad permanecerá en internamiento preventivo durante el proceso judicial.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios