Vinculan a proceso a sujeto acusado de asesinar a un hombre en club de playa de la Riviera Maya

Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a Wilber “U” alias “el molusco” por su probable participación en el delito de homicidio en agravio de una víctima en un centro de diversiones de la zona turística de Playa del Carmen.

En un comunicado, se indicó que tras un intenso debate y presentar datos de prueba contundentes, fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Homicidios del municipio de Solidaridad, obtuvieron de un juez de control, la vinculación a proceso penal a Wilber “U” alias “el molusco” por su probable participación en el delito de homicidio en agravio de una víctima que laboraba en un club de playa ubicado en el municipio de Solidaridad.


Apenas el pasado primero de marzo, fue detenido Wilber “U” y tras practicarse diversos actos de investigación, se pudo conocer que presentó coincidencias físicas con las que quedaron asentadas en un mandamiento judicial vigente en su contra por el delito de homicidio en agravio del gerente del establecimiento mencionado.



Como resultado de dichos actos de investigación, se concluyó que se trata de la misma persona que participó en el homicidio.


La probable participación de Wilber “U” consistió en que el pasado 25 de enero llegó al establecimiento acompañado de tres sujetos y pidió a una empleada que le llamara a la ahora víctima quien, al llegar al área de recepción, lo llevaron a los baños donde fue privado de la vida con disparos de arma de fuego y después se dieron a la fuga.


Este miércoles 9 de marzo, el juez de control dictó prisión preventiva oficiosa de dos años como medida cautelar y concedió tres meses de plazo para el cierre de investigación complementaria.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios