"A todo el mundo le está yendo bien en la Riviera Maya": líder restaurantero

Playa del Carmen.-  La presente temporada vacacional de Semana Santa ha sido provechosa para todos los sectores turísticos de Playa del Carmen, lo que da como resultado que se han hecho bien las cosas en materia de salud, servicio y reactivación económica indicó Gerarrdo Valadez Victorio, quien aseguró que "a todo mundo le está yendo bien".

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de la Riviera Maya, añadió que han notado una nutrida presencia de turistas abarrotando negocios y comercios de la zona turística de Playa del Carmen en los últimos días, sobre todo en el fin de semana.

 

“La calle se ve nutrida, tenemos varios meses con buena ocupación, puedes ver a la gente con bolsas, puedes ver la calle con bastante movimiento, significa que estamos trabajando bien que a todo el mundo le esta yendo bien en esta temporada”.

 

“Vemos turistas con bolsas, gente, lugares, restaurantes, bares, tiendas con gente, eso habla de que estamos trabajando bien”, insistió Gerardo Valadez, quien reconoció las estrategias de seguridad y prevención implementadas en el destino para que prevalezca la paz.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios