jueves, 7 de abril de 2022

Amplían operativos de vigilancia nocturna en colonias de Cancún

Cancún.- De cara al inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, la Policía Quintana Roo, implementó desde este momento operativos preventivos en diferentes zonas de la ciudad de Cancún.

En un comunicado, se dio a conocer que se trata de acciones de prevención y vigilancia con el propósito de brindar mayor seguridad.



Asimismo, destacó que se realizan recorridos de vigilancia por las calles y avenidas de las diversas regiones, súper manzanas, colonias y fraccionamientos, así como en las inmediaciones de los paraderos de autobuses para dar mayor seguridad a los usuarios de transporte público.

 

Por ello desde temprano los oficiales de la corporación realizan patrullajes preventivos en las diferentes regiones del municipio, para salvaguardar a la ciudadanía y velar por la integridad de la ciudadanía.



Se indicó que estas acciones que realiza la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, tienen la finalidad de inhibir actos ilícitos, así como reforzar la presencia policial, para que las y los benitojuarenses realicen con mayor tranquilidad sus actividades


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario