Anuncia gobierno municipal operativos de seguridad vial por “Desfile de la Identidad”

Cancún.- Con el objetivo de auxiliar en la circulación de las y los benitojuarenses ante las celebraciones por el 52 Aniversario de la Fundación de Cancún, el Ayuntamiento de Benito Juárez anunció la implementación de un operativo de seguridad vial y cierre parcial de vialidades, este sábado 23 de abril, desde las 17:00 horas.

Con la realización del “Desfile de la Identidad”, la Dirección General de Tránsito Municipal instalará servicios de seguridad vial en los cruces de la avenida Chichén Itzá con Uxmal, Tulum y Bonampak; cruces de la Tulum con López Portillo, Chichén Itzá, Uxmal, Cobá y Sayil; y Bonampak con Chichén Itzá, Uxmal y Cobá.

 

Además, se contará con el servicio en carrusel en las avenidas Tulum con Chichén Itzá, Bonampak entre Uxmal y García de la T., Bonampak con Chichén Itzá, Uxmal con Tulum, Yaxchilán con Sunyaxchen, Cobá con Tankah, Tulum con calle Tejón, Bonampak con calle 6 cielo y en la avenida Nader con Cobá.

 


Cabe señalar que el contingente que conforma el desfile iniciará su recorrido desde la avenida Chichén Itzá a la altura de Assis, avanzando sobre la avenida Tulum en dirección a la Cobá, retornando antes de llegar a la glorieta “El Ceviche”, en dirección a la Uxmal y concluyendo sobre la Av. Nader, a espaldas del Palacio Municipal.

 


Ante esto, el gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a planear rutas alternas para evitar afectaciones de en sus trayectos.

Publicar un comentario

Comentarios