jueves, 14 de abril de 2022

Ausencia de sargazo detona flujo de visitantes en gran momento vacacional para Holbox

Kantunilkín.- La isla de Holbox vive una de sus mejores temporadas vacacionales con el arribo de miles de turistas que llegan en estas vacaciones de semana santa para disfrutar de las bellezas naturales de la zona, exentas de sargazo, celebró su autoridad, Manuel Escamilla García.

Señaló que desde el inicio de la temporada vacacional, todos los días arriban cientos de turistas, pero fue precisamente hoy cuando se incrementó considerablemente con las embarcaciones totalmente llenas de vacacionistas, deseosos de descansar en las paradisíacas playas de la isla, libres de sargazo. 

 

La autoridad de la isla comentó que los turistas saben que las playas de Holbox están libres de basura marina, a diferencia de otros municipios del estado, lo cual ha permitido que arriben más vacacionistas y, obviamente, genera mayor derrama económica para los prestadores de servicios turísticos.

 

Al mismo tiempo comentó que han reforzado la vigilancia policiaca en la zona hotelera y en la zona de playas para evitar robos al turismo trabajando en forma coordinada con elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y elementos de la Secretaría de Marina, para la tranquilidad de los vacacionistas.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario