Ayuntamiento de Solidaridad analiza eficiencia de más de 50 rutas de transporte público

Playa del Carmen.- El Ayuntamiento de Solidaridad analiza la eficiencia de las más 50 rutas de transporte público que recorren principalmente las avenidas y calles de Playa del Carmen, con el fin de corregir sus trazos, a fin de mejorar el servicio para los usuarios del transporte público, informó el sexto regidor, Rodolfo del Ángel Campos.

Adelantó que han sido aprobadas nuevas rutas de Playa del Carmen a Puerto Aventuras y hacia la terminal foránea, con el fin de dar mayor movilidad a los usuarios del transporte público.

 

“Lo que se está haciendo es un levantamiento general de todo el municipio y ver si realmente esos paraderos están en los lugares que deben de estar y ver si las más de 50 rutas de transporte urbano son las adecuadas.

 

"Ese estudio lo está haciendo una especialista en el área de transporte para que se vea si todas estas rutas son las adecuadas o habría que cambiar o modificar alguna en aras de brindar un mejor servicio a la población”, explicó.

 

Rodolfo del Ángel indicó que también aprobaron la adecuación de tres paraderos para personas con discapacidad y de la tercera edad, con el fin de dar las condiciones necesarias que estos sectores de la sociedad requieren.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios