Balean a policía municipal al salir de su casa en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- En un nuevo ataque en contra de policías municipales de Solidaridad, un elemento de la corporación fue baleado al salir de su casa en Playa del Carmen.

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad dio a conocer que esta mañana en el fraccionamiento Villas del Sol, el policía J. T. fue víctima de un atentado en el que recibió impactos de bala cuando se dirigía a iniciar sus labores.


De acuerdo con la información que se proporcionó, su estado de salud se reporta estable.



Además, la dependencia indicó que trabaja en colaboración con la Fiscalía General del Estado para ubicar a los agresores.


“Seguimos trabajando para construir la paz en Solidaridad, reforzamos todos los operativos para hacer frente a la delincuencia, no bajamos la guardia”, precisa la dependencia en su comunicado.


Apenas hace unos días, en el inicio de las vacaciones de Semana Santa, un agente de la Policía Turística fue baleado en uno de los puntos de vigilancia que se instalaron en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, el lugar más visitado por las personas de diferentes puntos del planeta.


El ataque se registró en la madrugada del 11 de abril.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios