Boxeador sinaloense lesionado de bala en ataque en el que murió una mujer en Cancún

Cancún.- Por lo menos media docena de disparos se hicieron en el ataque contra una pareja en el que murió una mujer y su acompañante, que se identificó como boxeador profesional, resultó lesionado.

En un reporte de la Fiscalía Especializada en Homicidios de Quintana Roo, al que tuvo acceso la agencia Infoqroo, se revela que en el lugar del ataque se encontraron como indicios, seis casquillos metálicos de color dorado que en su base presenta la leyenda de Águila 9 milímetros.


De acuerdo la información, a las 15:07 horas del 23 de abril, reporta  el número de emergencia 911-C5, detonaciones de arma de fuego  en la Región 514 calle 127 con Avenida Politécnico, que en el lugar murió, S.Y.L.P., una mujer de 29 años de edad originaria de Cancún.


Asimismo, se reportó a una persona lesionada, identificada como S.A.O., de 37 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa y de ocupación boxeador profesional.


En el informe, se refiere que en el área destinada para  estacionamiento de  un local de venta de mariscos encontraron un vehículo color rojo de la marca Volkswagen tipo Jetta y en el asiento del copiloto se observa el cuerpo de una mujer sin signos vitales y el vehículo  presenta impactos por arma de fuego.


Asimismo, en la unidad médica se encontraba un hombre siendo estabilizado ya que presentaba una lesión  por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha, por lo que sería trasladado al Hospital General para su atención médica.


También se indicó que la víctima viste camisa azul y falda en color negro, es de complexión media tez morena clara cabello de color castaño, y que presenta lesiones orificio por proyectil de arma de fuego  en el hombro izquierdo, otro en el dorsal izquierdo, así como 10 tatuajes en diferentes partes del cuerpo.


Finalmente, las autoridades revelaron que en el lugar  se observan cámaras de video vigilancia, por lo que se solicitarán las imágenes mediante el oficio correspondiente.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios