Buscan atraer inversión de cadenas hoteleras para la Bahía Chetumal

Chetumal.- Bertha Medina de Cáceres, presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur del Estado, informó que en dos meses viajarán a España, donde sostendrán reuniones con importantes cadenas hoteleras para atraer inversión hacia la Bahía de Chetumal.

“Vamos a estar en pláticas con inversionistas importantes para que vengan a la Bahía de Chetumal”, destacó, tras añadir que han tenido bastante trabajo en la participación de las ferias turísticas e igual pretenden triplicar el número de socios.


Al abundar sobre ese viaje, mencionó que tienen pactada una cita con el Ministro de Turismo de Santa Fe, España, y varias reuniones con fuertes inversionistas de cadenas importantes.


“Serán unos ocho o 10 días para tratar de consolidar la presencia de inversión española en la Bahía de Chetumal”, añadió.


La dirigente hotelera también manifestó que en los próximos días viene una caravana turística de Belice, pues pretenden formar un puente con ese país a través de un circuito.


“Pretendemos atraer turistas extranjeros desde Europa, Estados Unidos y Canadá mediante el vuelo Miami-Chetumal de American Airlines. Que visiten Mahahual y esta capital, luego llevarlos a Belice y de regreso aquí”, añadió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios