Candidato del MAS, Nivardo Mena inicia campaña por Gubernatura en Cozumel

Cozumel.- El candidato a la Gubernatura por el Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva, inició esta mañana sus actividades proselitistas en este destino turístico, donde dijo sentirse identificado como quintanarroense fundador de este estado.

“Quintanarroenses, hoy 3 de abril inicia un gran sueño, el sueño del pueblo. Hoy hierve nuestra sangre, porque corre el anhelo y el deseo de un verdadero cambio; que nuestra familia sea protegida, tu amigo Josué Nivardo Mena Villanueva te pide el voto para que el 5 de junio sea la gran victoria”, pidió ante simpatizantes el candidato.


Acompañado de seguidores, el candidato del MAS al Gobierno del Estado, colocó microperforado en el auto de algunos simpatizantes de Cozumel, e invitó a la población en general a asistir al arranque oficial de su campaña, hoy a las 16:00 horas en el Centro de Espectáculos Moby Dick.


De acuerdo con información que se proporcionó, antes del evento de campaña, Nivardo Mena sostendrá reuniones privadas con diferentes grupos políticos de la "Isla de las Golondrinas", que simpatizarían con él.


“Yo fui Oficial Mayor en la administración municipal de Nivardo Mena (2018-2021), él es un hombre de buen corazón, preocupado por la ciudadanía, por los que menos tienen; nunca jamás tuvo alguna diferencia con nadie, no hizo a un lado a nadie, él apoyaba.


"La administración fue muy limpia, trabajó honestamente”, declaró el Oficial Mayor del gobierno nivardista. en Lázaro Cárdenas (2018-2021), Guadalupe Hau.


Nivardo Mena estuvo acompañado de su esposa, sus hijos, sus hermanos y demás familiares que llegaron para brindarle su respaldo en la búsqueda de la Gubernatura, quienes invitaron a la población a votar el próximo 5 de junio en favor del candidato del MAS.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios