Celebra Mara Lezama Aniversario de Cancún

Cancún.- Mara Lezama, candidata a la gubernatura, celebró a Cancún por su 52 aniversario en el Parque de las Palapas, en en el centro de la ciudad, a quienes comentó que este ha sido su hogar hace más de 30 años, donde formó a su familia y emprendió la lucha social que la llevó a la presidencia municipal y a la candidatura a gobernadora del Estado.

¡Felicidades a nuestro maravilloso Cancún!, ciudad de esperanza que construyó gente trabajadora, mujeres y hombres que pusieron esfuerzo, pasión y un inmenso amor en esta tierra, que es orgullo nacional, capital del turismo internacional y principal destino turístico de Latinoamérica, expresó.



Exhortó a los cancunenses a seguir juntos para llevar esta tierra de la transformación y esperanza al siguiente nivel: un mejor futuro con bienestar y prosperidad para todas y todos, en el que destaca la histórica inversión federal que gestionó para modernizar el bulevar Colosio y el entronque del desvío al aeropuerto, la ampliación de la avenida Chac Mool y el puente Nichupté, obras que empezarán en breve.


La candidata de Morena, quien recordó que la ciudad ha resurgido de los más fuertes embates de la naturaleza y de la mayor de las adversidades, se reunió hoy con empresarios, depositó una ofrenda floral en el Monumento al Pionero, estuvo con la Asociación de Pioneros y la mesa directiva de Fundadores de Cancún y, por la noche, participó en un festejo en el Parque de las Palapas.



A los pioneros les agradeció la oportunidad de convivir con quienes han hecho historia y a esta ciudad, quienes apostaron por un lugar donde no había nada, exploraron nuevas tierras, se arriesgaron y aguantaron. “Esa es la historia de Cancún”.


Con los fundadores manifestó que Cancún es ejemplo de resiliencia, que en su administración enfrentó dos huracanes, tres tormentas tropicales y una pandemia, de la que salió convertido en referente en recuperación, protocolos y vacunación, por lo que tuvo eventos internacionales sin un solo contagiado. “Eso solo se ve en Cancún”. 



Por la noche, en el evento de aniversario, organizado para convivencia de los cancunenses, rindió homenaje a pioneros y fundadores, pero también a las amas de casa, amas de llaves, bellboys, intendentes, personal de limpieza, servicios públicos, meseros, restauranteros, profesores, taxistas albañiles y a todas las personas que con el sudor de su frente construyen Cancún.


Afirmó que el emblemático Parque de Las Palapas es el lugar perfecto para rendir homenaje a lo que construimos, somos y llegaremos a ser, pues es testigo de 52 años de historia, de tantas Noches Caribeñas, de las primeras celebraciones de nuestras fiestas patrias y de un sinfín de festivales, conciertos y expresiones culturales y marco excepcional para homenajear al “Papi Mayor”, José Luis Rodríguez Castro, quien en una canción sintetizó el irresistible llamado a visitar Cancún.


Publicar un comentario

Comentarios