Conductor alcoholizado causa aparatoso accidente y trata de huir

Mérida.- Consignado ante la autoridad correspondiente, terminó un individuo, que bajo los influjos del alcohol, no respetó una señal de alto y estrelló la camioneta que conducía contra otro vehículo, que acabó volcado.

El accidente ocurrió anoche en el cruce de las calles 41 con 50, de la Colonia Hidalgo, donde los vecinos evitaron que el conductor responsable escapara al detenerlo y lo entregaron a la policía.



Eran poco más de las 23 horas, cuando el guiador de una camioneta Renault Kangoo, con placas de Campeche, transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 41, y al llegar al cruce de la 50, no respetó la señal de alto y colisionó con un Versa.


Debido al fuerte impacto en el costado izquierdo, el Versa, que circulaba de Norte a Sur con preferencia de paso, acabó con las llantas hacia arriba. El automovilista sufrió algunos golpes y escoriaciones, que atendieron paramédicos de una ambulancia. No requirió ser trasladado al hospital.


Agentes estatales asignados al poniente de la ciudad, detuvieron al presunto responsable y aseguraron el área, en lo que peritos de tránsito llegaron a realizar las labores correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios