Conductor queda prensado al estrellarse contra un poste metálico

Mérida.- Prensado en el interior de una camioneta terminó esta mañana un hombre, que al transitando sobre el periférico, se salió de la vía de rodamiento y se estrelló de frente contra un poste de metal.

El accidente ocurrió poco después de pasar el kilómetro ocho del carril exterior del Anillo Periférico, donde el conductor de la camioneta de la empresa Feyner conducía con dirección al Norte, y al parecer, dormitó al volante, lo que ocasionó que se saliera de la carretera y se estrelló.



El impacto fue tal que todo el frente de la camioneta, quedó destrozada y la caja de redilas que llevaba en la parte trasera, salió disparada de su base, así como todos los implementos que llevaba de su trabajo.


Personal del cuerpo de bomberos, paramédicos y varios agentes de la policía estatal sumaron esfuerzos para liberar al hombre, quien fue trasladado a un hospital con fractura de fémur y un corte en la cara.


Personal de tránsito llegó para tomar conocimiento del hecho y realizar las labores periciales correspondientes, así como del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán debido a los daños que hubo a las vías de comunicación.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios