Dan a conocer calendario de Descacharrización

Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, dio a conocer el calendario del programa permanente de descacharrización para las dos primeras semanas de abril.

El objetivo es evitar acumulación de residuos y posibles afectaciones a la salud de la población.

 


El lunes 04 de abril, atenderán la Supermanzana 24; el martes 05, la 25; el miércoles 06, la Supermanzana 27; el jueves 07 irán a la Supermanzana 29 y el viernes 08, a la Supermanzana 30.

 


Para la siguiente semana, el lunes 11 de abril recorrerán la Supermanzana 228; el martes 12 de abril, la Supermanzana 202; el miércoles 13 de abril, la Supermanzana 208; el jueves 14 de abril, en la Supermanzana 209, y el viernes 15 de abril, en la Supermanzana 222.

 


Los camiones recolectores de desechos laboran de 6:00 a 14:00 horas y recorren tanto calles interiores como avenidas principales para retirar los materiales como: llantas, camas, sillones, muebles, electrodomésticos, vidrio, llantas, que se deben separar de la basura doméstica y confinar debidamente por separado en el relleno sanitario.

 


Esta actividad previene la posible formación de criaderos de moscos y larvas que pueden producir enfermedades que afecten a los benitojuarenses como dengue, zika y chikungunya, entre otras, así como la creación de basureros clandestinos. 

 

Publicar un comentario

Comentarios