Derrape fatal de joven motociclista

Mérida.- La falta de pericia al manejar y muy probablemente el exceso de velocidad fueron determinantes para que un joven, hasta el momento en calidad de desconocido perdiera la vida al derrapar en la moto en la que iba por calles del Fraccionamiento Paraíso Maya.

El hecho ocurrió aproximadamente las 18 horas de ayer, cuando el motociclista transita sobre la avenida 16 con dirección al Sur y a la altura del cruce de la calle 15 b al tomar una curva derrapó.



Al parecer, el exceso de velocidad ocasionó que arrastrará varios metros hasta acabar por estrellarse contra la guarnición de la avenida y un árbol. El cuerpo quedó tendido sin vida a un costado de la carretera y la motocicleta avanzó varios metros más golpeando además a un vehículo que iba a un costado de él.


Testigos del accidente solicitaron una ambulancia en el lugar pero al llegar con sus paramédicos abordo, nada pudieron hacer pues el motociclista ya había fallecido.



Ante tan lamentable hecho se solicitó la presencia de personal de la fiscalía general del estado quiénes se encargarían de realizar las labores periciales de ley que terminarían con el levantamiento del cuerpo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios