Detenido un motociclista con cerca de 400 dosis de drogas

Playa del Carmen.- Más de 380 posibles dosis de diversos narcóticos, fueron asegurados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad en posesión de un individuo, durante la implementación de un puesto de control preventivo como parte del operativo Colonia Segura.

Los hechos se dieron anoche cuando los oficiales observaron a una persona a bordo de una motocicleta marca Italika, que se detuvo antes de llegar al puesto de control, ubicado sobre las avenidas Constituyentes con Paseo del Mayab del fraccionamiento Las Palmas, e intentó dar la vuelta en sentido contrario para tratar de evadir a los oficiales.



Los policías lograron interceptarlo, y de inmediato el canino de la Unidad K-9 adoptó una posición de alerta, señaló las pertenencias del sujeto que se identificó como Carlos "N", de 48 años de edad, originario de Jalisco.


Al realizarle una inspección, tenía entre sus pertenencias una mochila que contenía 185 bolsitas con posible marihuana,157 bolsitas con pastillas, 39 bolsitas con lo que parece ser la droga conocida como LSD y dinero en efectivo. Fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios